Web Hosting Gratis / Programa de Patrocinio

Estamos comprometidos a ayudar a la mayor cantidad de ONG´s y asociaciones sin fines de lucro a tener presencia en internet con nuestro Programa de Patrocinio

Web Hosting Gratis

Web Hosting Patrocinado

Alojamiento Web gratis para tu ONG o asociación sin fines de lucro
$0.00

MXN / año*

  • 1 Sitio Web
  • 10GB de Espacio en Disco
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Solicitar

Queremos ayudar a más organizaciones benéficas y necesitamos tu ayuda

Comparte esta página en Twitter, Facebook y otros canales de redes sociales para que podamos ayudar a más ONG´s y asociaciones sin fines de lucro a conectarse en línea de forma gratuita.

Si trabaja en una organización que puede beneficiarse, infórmeles y ayúdeles a comenzar con un sitio web o ahorre dinero si ya tienen uno.

Queremos ayudar a tantas organizaciones benéficas a iniciar con su presencia en la web o ahorrar dinero en los costos de su sitio web existente. No hay límite de cuántos podemos ayudar.

Manos caridad

INSTALA CON SÓLO 1 CLICK!

Con Softaculous instale cientos de scripts con sólo un click, tales como WordPress, Joomla, PrestaShop y cientos más!

Instala con un click

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

Cuentas con nosotros! Estamos para ayudarte, consulta las preguntas más frecuentes

 

 

Qué tipo de Web Hosting tendrá mi organización benéfica?

El servicio de Web Hosting ofrecido es el Plan Personal, este plan es ideal para su organización ya que le ofrece excelentes características como son:
Cuentas de email personalizadas
Su organización tendrá cuentas de correo empresariales, del tipo sunombre@sudominio.com

Certificado SSL gratis (https)

Instalador de aplicaciones Softaculous
Con cientos de scripts que puedes instalar con un click!, por ejemplo WordPress y Joomla.

Soporte Técnico 24/7
Todo el equipo de EstrategiasWeb disponible para ayudarle!

Es necesario el registro de un dominio para mi cuenta de Web Hosting patrocinado?

Sí es necesario el registro de un nombre de dominio para usar su cuenta de web hosting patrocinado. Puede usar su dominio previamente registrado con cualquier proveedor, sólo elija la opción «ya tengo dominio» durante el proceso de solicitud.

Si aún no tiene nombre de dominio puede registrarlo durante el proceso de solicitud de su web hosting gratuito, el servicio de web hosting es gratis, usted sólo deberá pagar el registro de dominio a un super precio, consulte aquí los precios de registro de dominios. También puede registrar su dominio con cualquier proveedor si así lo desea.

El servicio de web hosting incluye servicio de email?

Si está incluido. Su plan de web hosting patrocinado incluye servicio de email administrable desde su panel de control (cPanel), el almacenamiento de los emails es compartido con el espacio de disponible para hospedaje web.

Por cuánto tiempo será gratis mi web hosting?

Le proporcionaremos nuestro servicio de web hosting gratuito sin límite de tiempo de vencimiento siempre y cuando cumpla con nuestros criterios para obtener su hosting patrocinado.

Lo único que solicitamos a cambio es un enlace a nuestro sitio en el pié de página de su sitio web para ayudarnos a promover esta iniciativa y poder ayudar a más asociaciones sin fines de lucro.

Cómo migro mi sitio web a los servidores de EstrategiasWeb?

Es bien fácil!, simplemente envíenos un ticket de soporte con los datos de acceso del hosting con su antiguo proveedor y nosotros nos encargamos de migrar su sitio web a nuestros servidores.

Cuánto tiempo toma activar mi hosting patrocinado?

Activamos manualmente las cuentas de web hosting patrocinado ya que necesitamos hacer algunas verificaciones a los solicitantes para asegurarnos que sean ONG´s o asociaciones benéficas legítimas.
Estas verificaciones toman sólo unas cuantas horas una vez que ha solicitado su plan de web hosting patrocinado.

Puedo ayudar a promover esta iniciativa?

Por supuesto! Todas las publicaciones en tu sitio web, blog, twitter, Facebook u otras redes sociales son apreciadas enormemente.
Nos encantaría ayudar a la mayor cantidad posible de organizaciones benéficas.

Cuáles son los requisitos para aplicar un web hosting?

Estamos interesados ​​principalmente en apoyar organizaciones benéficas que se ocupan de la pobreza sus efectos, que brindan educación, apoyo de aprendizaje o trabajo juvenil, que promueven las artes y la cultura, que trabajan en los sectores sanitario, médico o legal, que trabajen con ex-delincuentes, en apoyo a las víctimas y derechos humanos, que trabajan en la conservación animal o de la ecología, que provean socorro en desastres, y los clubes u organizaciones deportivas locales que buscan impulsar el deporte en la juventud.

Siempre que cumplan con nuestros otros criterios, podemos aceptar organizaciones benéficas que no se ajusten a las anteriores definiciones a nuestra entera discreción.

Pasos para solicitar tu Web Hosting Patrocinado:

1. Da click en «Solicitar» y siga el proceso normal de compra y elija como forma de pago «depósito bancario» (no deberá hacer ningún pago por el momento), el sistema le mostrará un precio pero éste será modificado una vez que su solicitud ha sido aprobada.

2. Envíe un ticket de soporte desde su área de cliente indicando que desea patrocinio, incluya scan de su identificación oficial, datos de la organización y describa brevemente a qué se dedica la organización.

3. Espere a que su solicitud sea aprobada, en cuanto se apruebe le contactaremos por el mismo medio para confirmación e instrucciones adicionales.

 

MIGRACIÓN GRATIS

Migrar Sitio Web

Despreocúpate, nosotros migramos tu sitio web, lo dejamos en perfectas condiciones, si actualmente estás con otro proveedor.
Hosting Gratis 100% con todas las características del hosting de pago!

SOPORTE TÉCNICO

Soporte 24/7

En el momento que necesite soporte nuestro equipo estará ahí para ayudarle vía chat, email, teléfono o ticket de soporte.

 

CONTÁCTENOS

Para más información.

Tiene preguntas? Contáctenos

Estamos dedicados a mantener tu negocio en línea con soporte personalizado 24/7. Nuestro equipo de soporte está siempre disponible cuando lo necesites.

Web Hosting Gratis!

Web Hosting Patrocinado

$0.00 MXN/año*