Web Hosting WordPress

Nuestros planes de Web Hosting WordPress son perfectos para desarrollar el sitio web de tu empresa o negocio, instalar WordPress es fácil con sólo un click y podrás desarrollar tu sitio web desde cero prácticamente sin conocimientos de programación.

Web Hosting WordPress

Planes de Web Hosting WordPress

Miles de clientes nos elijen para hospedar su sitio web WordPress
$449

MXN / año*

  • 1 Sitio Web
  • 10GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$790

MXN / año*

  • 5 Sitios Web
  • 20GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$1449

MXN / año*

  • 10 Sitios Web
  • 30GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar

MIGRACIÓN GRATIS

Migrar Sitio Web

Despreocúpate, nosotros migramos tu sitio web, lo dejamos en perfectas condiciones, sin los inconvenientes de tu antiguo proveedor

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Garantia de Satisfaccion

Si usted no está satisfecho, nosotros no estamos satisfechos. Garantizamos la calidad en el servicio o le reembolsamos su pago.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte 24/7

En el momento que necesite soporte nuestro equipo estará ahí para ayudarle vía chat, email, teléfono o ticket de soporte.

WordPress Hosting FAQs

Consulta las preguntas más frecuentes sobre WordPress

Qué es WordPress?

WordPress originalmente comenzó como una plataforma para desarrollo de blogs ahora se ha convertido en uno de los sistemas de gestión de contenido (CMS) más utilizados del mundo. Desde su lanzamiento en 2003 WordPress ha crecido hasta correr millones de sitios web. Con plugins, widgets y temas que amplían la funcionalidad y el diseño, WordPress es la mejor opción para el desarrollo de su sitio web.

Beneficios de WordPress

1. Fácil de usar
WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Agregar nuevas páginas, publicaciones de blog, imágenes, etc. de manera regular es muy fácil y se puede hacer rápidamente. Debido a que la tecnología es tan simple, el tiempo dedicado al formateo se reduce considerablemente.

2. Administre su sitio web desde cualquier computadora
WordPress está basado en el navegador. Puede iniciar sesión desde cualquier computadora conectada a Internet y administrar su sitio.

3. No requiere edición HTML o software FTP
WordPress es un sistema autónomo y no requiere software de edición HTML. Puede crear una nueva página o publicación de blog, formatear texto, cargar imágenes (y editarlas), cargar documentos, archivos de video, galerías de imágenes, etc., todo sin la necesidad de software adicional HTML o FTP.

4. Los motores de búsqueda aman los sitios de WordPress
El código detrás de WordPress es muy limpio y simple, lo que facilita a los motores de búsqueda leer e indexar el contenido de un sitio. Además, cada página, publicación e imagen pueden tener sus propias palabras clave, una etiqueta y un título de metaetiqueta, y pueden optimizarse para palabras clave específicas, lo que permite una optimización del motor de búsqueda muy precisa. También puede usar etiquetas para mejorar aún más sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.

5. Usted tiene el control de su sitio
No espere más a que su diseñador web realice actualizaciones simples a su sitio. Con WordPress, usted tiene el control de casi todos los aspectos de su sitio y puede realizar fácilmente esas simples actualizaciones.

6. El diseño de su sitio web es 100% personalizable
WordPress actúa como el motor de su sitio web. La apariencia del sitio se puede personalizar al 100% para que su marca brille en su sitio y brinde una experiencia única a sus visitantes.

7. Un blog está incorporado y listo para usar
Desde que WordPress se creó originalmente como una plataforma de blogging, las capacidades de blogging están integradas y son fáciles de integrar, si se desea. La configuración de las suscripciones de RSS / correo electrónico a su blog, la capacidad de comentar y la adición automática de las publicaciones de blog más recientes a otras páginas del sitio (su página de inicio, por ejemplo) también son muy fáciles de configurar y ayudan a ampliar su empresa. Alcanza y haz tu sitio más dinámico e interactivo.

8. Extienda la funcionalidad de su sitio con plugins y widgets
¿Desea agregar un calendario de eventos, galería de videos, Twitter Feed, Facebook Fan Box y más en su sitio? WordPress lo hace posible con complementos, la mayoría de los cuales son gratuitos o tienen un precio muy razonable.

9. Su sitio puede crecer a medida que su negocio crece
Los sitios de WordPress son muy escalables. Puede tener cientos de miles de páginas o publicaciones de blog en su sitio y el rendimiento del sitio no se verá comprometido en lo más mínimo.

10. Puede tener múltiples usuarios
Como administrador de un sitio de WordPress, puede configurar múltiples usuarios para el sitio web y asignar niveles de acceso y capacidades a cada usuario.

Pros y Contras de WordPress

No hay nada significativamente importante acerca de WordPress que lo haga positivo y negativo y a eso se debe la amplia adopción de WordPress como un sistema de gestión de contenido. Debido a que es tan ampliamente utilizado tiene una comunidad muy fuerte y activa detrás del desarrollo de nuevas características, funcionalidades y diseños. Sin embargo, con ese tamaño, WordPress es un objetivo popular para los hackers y los spammers. La comunidad de WordPress siempre está lanzando nuevas actualizaciones para frustrar estos problemas.

Contrata hoy a un super precio!

Web Hosting desde

$449 MXN /año*