Garantía de Satisfacción Total

Lo mas importante para nosotros es su satisfacción, por lo que nuestros servicios de Hosting Web cuentan con una garantía para proteger su inversión.

Si por cualquier razón usted no está satisfecho dentro de los primeros 30 días de servicio, le reembolsamos su dinero.
Esto le permite probar nuestro servicio y verificar que la funcionalidad, velocidad y condiciones del mismo son lo que usted espera, sin poner en riesgo su inversión.

PLANES DE WEB HOSTING DESDE $449MXN/año

Limitaciones

Reembolso de su dinero en un periodo menor de los 30 días de garantía desde el momento en que usted se subscribe con nosotros.

Condiciones

El costo de registro de dominio no es reembolsable. Se substraera el costo del registro del nombre de dominio del reembolso total. La cantidad será de acuerdo a los costos normales de Nombres de Dominios. En caso de Pago con Tarjeta de Crédito, se substraera un 6% por concepto de comisión de la transacción.

Importante

Para hacer válida la garantía le solicitaremos muestra fehaciente (email, carta, etc.) que compruebe alguna falla técnica ó peticiones no atendidas. Luego de realizada la devolución, procederemos a la cancelación del servicio. Esta garantía será válida si no tiene pagos pendientes (por espacio adicional, correos electrónicos extra, excedente de transferencia, etc.). Para solicitar la devolución de su dinero el cliente debe enviar un e-mail a cancelacion@hosteris.com en el que deberá incluir los datos de su dominio, su nombre, su teléfono y número de cuenta donde habremos de depositarle su devolución, en caso de haber realizado su pago en línea el reembolso será por el mismo medio.