Programa de Afiliados EstrategiasWeb

Deje que EstrategiasWeb transforme su sitio web en una fuente de beneficios y dinero para usted. Gane dinero por referir clientes que compran en EstrategiasWeb.

Simplemente coloque nuestros banners o links en su sitio, y cada vez que una persona referida por su sitio compra en EstrategiasWeb; usted gana dinero y su referido obtiene un descuento.

Usted ganará dinero con EstrategiasWeb al referir clientes nuevos y obtengan alguno de nuestros servicios que son:

Web Hosting

WordPress Hosting

Reseller Hosting

VPS Hosting

Marketing Digital

Diseño Web

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

Qué costo tiene ser afiliado de EstrategiasWeb?

Nada! No hay costo por ser afiliado de EstrategiasWeb, ni esta obligado a adquirir alguno de nuestros servicios.

Ya soy cliente de EstrategiasWeb. Puedo ser afiliado?

Sí. Ingresa a tu área de cliente y en la sección “afiliados” puedes activar tu cuenta de afiliado, ahí mismo puedes obtener los enlaces de texto e imágen para insertar en tu sitio web. Las comisiones obtenidas puedes usarlas para pagar la renovación de tus servicios, adquirir servicios nuevos o bien puedes recibir el pago de tus comisiones como se describe más adelante.

Puede alguien de cualquier parte del mundo ser afiliado?

Sí. Los servicios de EstrategiasWeb son mundiales. Las comisiones se pagan en Pesos Mexicanos (MXN), pero para afiliados de otros países se paga en dolares americanos según el tipo de cambio del día de pago.

Cómo supervisaré mis comisiones?

Desde su area de cliente en nuestro sitio encontrará la sección de afiliados donde podrá visualizar en tiempo real la cantidad de visitantes referidos y el saldo en su cuenta por concepto de comisiones.

Cómo sabe EstrategiasWeb cuál afiliado refirió un cliente?

EstrategiasWeb utiliza URL únicas para cada afiliado y el sistema automatizado detecta las visitas desde cada URL de afiliado (ej: https://www.estrategiasweb.mx/clientes/aff.php?aff=1).

Cómo se paga al afiliado?

EstrategiasWeb le paga al afiliado hasta el 10% de comisión recibida por contratación de nuestros servicios.
El pago de ésta comisión es posterior al primer pago de su referido, es decir, si uno de sus referidos contrata un servicio de pago mensual, trimestral semestral ó anual, usted recibirá la comisión respectiva, de este modo usted recibirá una comisión alta si su referido contrata de forma anual ya que ofrecemos descuentos extra a los clientes que contratan de forma anual.
Usted será pagado aproximadamente en el septimo día de cada mes. Si su comisión para cualquier mes es menos de $500 MXN, la cantidad total será transportada al mes próximo. Una vez que sobrepase $500 MXN, un pago le será enviado aproximadamente en el septimo día del mes para la cantidad completa debida a su cuenta PayPal.

Cuál es la cantidad mínimo de comisión para que yo pueda recibir un pago?

Para recibir pago, su cuenta debe acumular $500 MXN ó más. Si usted ha acumulado menos, la cantidad será transportada al mes próximo o hasta que usted acumule $500 MXN ó más.

Quién puede ser miembro afiliado?

Cualquier persona o empresa que posea un sitio web puede ser afiliado. EstrategiasWeb se reserva el derecho de cancelar cuenta de afiliado a aquellas personas ó empresas que no convengan a los intereses de EstrategiasWeb.

Quienes pueden ser referidos?

Como miembro afiliado usted puede referir todos los usuarios que pueda. Para recibir comisión los referidos tienen que ingresar a EstrategiasWeb a través de su URL de afiliado. Usted podrá elegir cómo incluir los links de EstrategiasWeb en su sitio, puede también utilizar su URL de afiliado en sus email ó iniciar una campaña de email marketing promoviendo los servicios de EstrategiasWeb y utilizando su URL de afiliado.
Ofrecemos una amplia gama de links/banners para que usted pueda encontrar la mejor opción para su sitio.

Puede participar mi sitio web en el programa de afiliados?

Cualquier tipo de sitio web puede ser afiliado, pero no se permiten los que tengan el siguiente contenido:

  • Materiales pornográficos
  • Violencia
  • Discriminación de raza, sexo, color, religión, nacionalidad, u orientación sexual
  • Actividades ilegales de cualquier tipo
  • Violación de propiedad intelectual
  • Otros prohibidos por EstrategiasWeb

.

Debo tener un sitio web para participar en el programa?

No, usted puede participar en el programa de afiliados tenga o no tenga sitio web.

Cómo activo mi cuenta de afiliado?

Primero regístrese en nuestro sitio web, una vez en su cuenta de usuario dé click en el enlace “afiliados”, aparecerá un botón de “activar cuenta de afiliado” de click ahí, una vez que su cuenta de afiliado está activa al dar click en “afiliados” le apareceran sus estadísticas de referidos y total de comisiones.
Ofrecemos una amplia gama de links/banners para que usted pueda encontrar la mejor opción para su sitio web.
Al activar su cuenta de afiliado recibirá un bono de $50 MXN.