Web Hosting Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que te permite administrar el contenido de tu sitio web de manera sencilla. Con nuestro servicio de web hosting Joomla podrás instalarlo con sólo un click y empezar a desarrollar tu sitio web en minutos!

Web Hosting Joomla

Planes de Web Hosting Joomla

Miles de clientes nos elijen para hospedar su sitio web Joomla
$449

MXN / año*

  • 1 Sitio Web
  • 10GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$790

MXN / año*

  • 5 Sitios Web
  • 20GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$1449

MXN / año*

  • 10 Sitios Web
  • 30GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar

MIGRACIÓN GRATIS

Migrar Sitio Web

Despreocúpate, nosotros migramos tu sitio web Joomla, lo dejamos en perfectas condiciones, sin los inconvenientes de tu antiguo proveedor

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Garantia de Satisfaccion

Si usted no está satisfecho, nosotros no estamos satisfechos. Garantizamos la calidad en el servicio o le reembolsamos su pago.

SOPORTE TÉCNICO 24/7

Soporte 24/7

En el momento que necesite soporte nuestro equipo estará ahí para ayudarle vía chat, email, teléfono o ticket de soporte.

Joomla Hosting FAQs

Consulta las preguntas más frecuentes sobre Joomla

Qué es Joomla?

Joomla es un sistema de gestión de contenido de código abierto (CMS). Te ayuda a construir aplicaciones y sitios web dinámicos poderosos. Cuenta con una interfaz intuitiva que le ayuda a utilizar sus características y funcionalidades al máximo.

Joomla ha ganado gran popularidad en la última década y se ha convertido con éxito en uno de los sistemas de gestión de contenido más utilizados a nivel mundial. Desde su inicio en 2005, ha capturado exitosamente a los seguidores masivos y ciertamente tiene más de 99 millones de descargas hasta la fecha.

Joomla está escrito en PHP y usa base de datos MySQL para almacenar los datos mientras usa técnicas de programación orientadas a objetos. Se puede configurar con una instalación de un solo clic a través del panel de control de su web hosting.

Joomla utiliza la arquitectura de diseño Model-View-Controller (MVC). De acuerdo con el patrón MVC cuando Joomla procesa una solicitud, primero analiza la URL para evaluar qué componente procesará la solicitud. El modelo contiene los datos utilizados por el componente. También es responsabilidad del Modelo actualizar la base de datos cuando y donde sea necesario. La vista es responsable de producir la salida. Puede contactar con el modelo para obtener la información necesaria. Una vez que la vista ha producido la salida, el componente devuelve el control al marco de Joomla que luego ejecuta la plantilla.

Beneficios de Joomla

Joomla es una opción poderosa para construir un sitio web independientemente de su tamaño. A continuación se presentan algunas de sus características esenciales.

1. Multilenguaje
Ser multilenguaje sirve a los propósitos de todos. Obviamente, para aquellos que no entienden inglés, es una característica para sentirse feliz. ¡Sí! Joomla es multilingüe. Soporta 75 idiomas. Una lista enorme que debo decir.

2. Responsivo
Tener un sitio web responsivo es una norma hoy en día. Porque cada segundo las personas están navegando por internet a través de un teléfono inteligente. Por lo tanto, se requiere tener un sitio web que funcione perfectamente en cualquier dispositivo de cualquier tamaño. Y Joomla te da un sitio web completamente responsivo. Por lo tanto, nunca se pierde un visitante potencial del sitio web.

3. Fácil de usar
Joomla es de código abierto y de uso totalmente gratuito. Pero gratis no significa que carezca de características. De hecho, la interfaz completamente amigable para el usuario lo sorprenderá con su función WYSIWYG que le brinda exactamente los mismos resultados. Otro factor para sentirse bien es que las actualizaciones frecuentes. Joomla trae nuevas actualizaciones en forma de nuevas características y funciones. Con cada nueva actualización, es más fácil trabajar.

4. Seguridad
La seguridad es un factor esencial a tener en cuenta al crear un sitio web. Joomla le proporciona autenticación de dos factores para evitar las posibilidades de piratería. Por lo tanto, su sitio no será pirateado, pero en caso de que deje un nombre de usuario y una contraseña muy comunes y alguien entre, puede restaurar fácilmente el sitio Joomla pirateado.

5. Foro de Joomla
Cualquiera puede contribuir al foro de Joomla como voluntario. Joomla es un proyecto de código abierto que da la bienvenida a los voluntarios y sus contribuciones. Con cualquier conjunto de habilidades y con todo lo que puedas contribuir y deja que otros usen tu creación. En este foro, puedes conocer a otros seguidores de Joomla y puedes aprender algo de ellos. Si alguna vez te topas con algún problema. Lo más probable es que alguien ya haya discutido eso en el foro y usted puede obtener fácilmente la solución.

Joomla es fácil de manejar. Y hay varios otros factores que hacen que sea fácil trabajar con ellos. Y estas características hacen que se destaque entre la multitud.

Pros y Contras de Joomla

Pros de Joomla! CMS
Open Source
Joomla! es una plataforma de código abierto, que le permite modificar y distribuir el código libremente sin preocuparse por las tarifas de licencia.

Comercio electronico
Joomla! tiene un puñado de extensiones disponibles para comercio electrónico, lo que le permite administrar sus productos y contenido en un solo lugar. Si estás buscando desarrollar un sitio de comercio electrónico, Joomla! puede ser el camino a seguir

Flexibilidad de contenido y estructura
Edición de contenido y estructura en un Joomla! el sitio es tan intuitivo que ni siquiera siente que está editando el contenido del sitio, se sentirá más como un documento de Word.

No demasiado orientado al desarrollador
Mientras Joomla! es más complejo que WordPress, no tienes que ser un desarrollador para usarlo. La curva de aprendizaje es relativamente baja, lo que permite que un no desarrollador entienda y utilice el sitio web en poco tiempo.

Contras de Joomla! CMS
Ligeramente complejo
Como se mencionó antes, Joomla! es más complejo que WordPress, lo que dificulta la incorporación de su propio diseño personalizado sin experiencia de desarrollador. Sin embargo, usarlo para la administración de contenido no requiere mucho tiempo para aprender.

Mercado de pequeños módulos
A diferencia de WordPress, Joomla! tiene un mercado mucho más limitado para módulos y complementos adicionales. Si está buscando módulos adicionales para personalizar su sitio, pueden ser más difíciles de encontrar y mantener a través de Joomla !.

Joomla! es uno de los sistemas de administración de contenido más conocidos que existen, con una gran comunidad de apoyo para ayudar con los problemas a lo largo del camino. Sin embargo, no pensamos en las plataformas de CMS como una talla única para todos. Joomla! Puede que no sea la mejor opción para todos. Otras plataformas como Drupal, WordPress, Concrete5 o un enfoque personalizado podrían funcionar mejor para otros a largo plazo. Si necesita ayuda para elegir un CMS contáctenos para orientarle.

Contrata hoy a un super precio!

Web Hosting desde

$449 MXN /año*