Web Hosting Drupal

Drupal es un sistema de gestión de contenido de código abierto muy popular que impulsa a millones de sitios web en la web. Nuestro servicio de web hosting está configurado específicamente para ejecutar Drupal al más alto nivel. Obten hoy mismo tu plan de web hosting Drupal!

Web Hosting Drupal

Planes de Web Hosting Drupal

Miles de clientes nos elijen para hospedar su sitio web Drupal
$449

MXN / año*

  • 1 Sitio Web
  • 10GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$790

MXN / año*

  • 5 Sitios Web
  • 20GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$1449

MXN / año*

  • 10 Sitios Web
  • 30GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar

MIGRACIÓN GRATIS

Migrar Sitio Web

Despreocúpate, nosotros migramos tu sitio web Drupal, lo dejamos en perfectas condiciones, sin los inconvenientes de tu antiguo proveedor

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Garantia de Satisfaccion

Si usted no está satisfecho, nosotros no estamos satisfechos. Garantizamos la calidad en el servicio o le reembolsamos su pago.

SOPORTE TÉCNICO 24/7

Soporte 24/7

En el momento que necesite soporte nuestro equipo estará ahí para ayudarle vía chat, email, teléfono o ticket de soporte.

Drupal Hosting FAQs

Consulta las preguntas más frecuentes sobre Drupal

Qué es Drupal?

Drupal es un CMS de código abierto escrito en lenguaje de programación PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General. Ahora, si está pensando en qué es un CMS, siga leyendo para encontrar más información sobre él. Volviendo a Drupal, tiene una gran comunidad de apoyo que contribuye a que sea más accesible. Al parecer, millones de personas y organizaciones de todo el mundo lo utilizan para crear sus sitios web. Porque tiene varias características sólidas inigualables, como seguridad, flexibilidad y responsabilidad, y mucho más.

Beneficios de Drupal

1. Flexibilidad
Uno de los principales puntos de venta de Drupal es su capacidad para crear y administrar una amplia variedad de tipos de contenido, incluidos, entre otros, videos, encuestas, blogs, podcasts y estadísticas. Debido a esta característica, Drupal permite que una plataforma de diseño flexible cree sitios web ricos en contenido para una variedad de diferentes mercados, como los medios o el comercio. El script también incluye capacidades de edición de elementos de diseño, lo que facilita la creación de configuraciones de páginas web simples y complicadas.

2. Personalización
Además de ser flexible, Drupal también es altamente personalizable. Con más de 16,000 módulos y complementos, Drupal le permite modificar, ajustar e implementar una gran cantidad de funciones personalizadas adicionales en su sitio web como CRM, seguridad, redes sociales y SEO.

3. Escalabilidad
Otra fortaleza importante de Drupal es que es tremendamente escalable. Puede aumentar exponencialmente el número de sus páginas web sin cambiar nada. Debido a esto, Drupal es excelente para acomodar el crecimiento de contenido. También es excelente para alternar entre períodos de tráfico constante y picos altos de tráfico, por lo que weather.com y whitehouse.gov lo utilizan.

4. Comunidad
Drupal es un CMS de código abierto. Además de ser una opción de licencia, el código abierto es realmente una cultura y un enfoque de la tecnología que gira en torno al libre intercambio de ideas e innovación. La comunidad de código abierto ofrece una amplia documentación pública, foros de discusión bien desarrollados, chat y listas de correo, junto con un aire de cultura en línea accesible.

5. Seguridad
Por último, pero no menos importante, Drupal también ofrece seguridad inquebrantable. A partir de 2015, el informe anual de seguridad de Drupal señala que «no hubo vulnerabilidades ampliamente explotadas en el núcleo de Drupal para las cuales no había un parche o actualización disponible en el momento de la divulgación pública». La instancia más cercana conocida fue una vulnerabilidad en un XML común «Biblioteca de código RPC que estaba en uso en las primeras versiones de Drupal. Todos los proveedores que usaban la biblioteca estaban en riesgo, pero no se sabía que hubiera un gran ataque en juego». En resumen, el CMS es altamente seguro y ofrece parches regulares y protección contra exploits, por lo que es ideal para clientes empresariales.

Pros y Contras de Drupal

Pros de Drupal
Open Source
Drupal es de código abierto, lo que significa que tendrá la capacidad de modificar y distribuir libremente el código sin tener que preocuparse por los cargos de licencia.

Developer friendly
Drupal es ideal para desarrolladores con experiencia que están familiarizados con la codificación, por lo que es un favorito de los fanáticos para aquellos con mucha experiencia en desarrollo.

Produce sitios altamente avanzados
Dado que está tan enfocado al desarrollador, Drupal ofrece muchas capacidades para producir sitios web más avanzados que otros sistemas de administración de contenido, como WordPress y Joomla.

Ideal para sitios de plataformas comunitarias
Los sitios que requieren una organización de datos compleja y sitios de plataforma comunitaria con múltiples usuarios encontrarán a Drupal altamente beneficioso.

Flexible y versátil
Drupal es el mejor para sitios avanzados que requieren funcionalidad y versatilidad complejas.

Contras de Drupal
Requiere gran pericia técnica
Como se mencionó anteriormente, Drupal es un CMS avanzado que requiere experiencia del desarrollador. Si no tiene a alguien en su equipo con experiencia de desarrollador, es posible que Drupal no sea el CMS para usted.

Drupal es definitivamente una excelente opción para empresas con un desarrollador web experimentado en el equipo. Sin embargo, debido a la complejidad de Drupal, puede que no sea la mejor opción para todos. Concrete5, WordPress, Joomla o un enfoque personalizado pueden funcionar mejor para otros a largo plazo. Si necesita ayuda para elegir un CMS, póngase en contacto con nosotros.

Contrata hoy a un super precio!

Web Hosting desde

$449 MXN /año*