Se ha programado un mantenimiento a uno de nuestros servidores, si usted usa las IPs 184.154.74.50-54 esta ventana de mantenimiento le afectará, aunque en la menor medida posible, claro está.

El mantenimiento se realizará debido a que en los ultimos 3 días hemos recibido reportes de algunos de nuestros clientes indicando que han detectado lentitud de respuesta. Monitoreando el servidor detectamos picos en el uso de recursos en distintas horas del día, esto se solucionará agregando mas RAM al servidor.

El mantenimiento se llevará entre las 1:00am y 5:00am (GMT-6) del día 17/agosto/2018, se elije este horario debido a que es el horario de menor uso de los servicios y hacendo mantenimiento en estos horarios afectamos lo menos posible a nuestros clientes.

Se espera un aproximado de puesta offline de 30 minutos.

Deben tener en cuenta que con esta acción el servicio mejorará, y un mejor servicio beneficia principalmente a usted ;-)

Si tiene alguna pregunta sobre este asunto no dude en contactarnos mediante un ticket de soporte desde su área de cliente.

Gracias por su comprensión.

David Salazar G.



Jueves, Agosto 16, 2018

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution