Web Hosting Magento

Magento es una plataforma de comercio en línea de código liberado (opensource), con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con ventas por internet.
Magento permite la construcción de un sitio totalmente a medida y tener control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.
Gracias a su concepción de sistema modular, es altamente flexible y escalable.

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Magento Hosting FAQs

Consulta las preguntas más frecuentes sobre Magento

Qué es Magento?

Magento es un script PHP de código abierto que ayuda al programador a crear sitios web de comercio electrónico. Fue lanzado el 31 de marzo de 2008 por Varien y desarrollado en la plataforma Zend Framework.
Hasta este momento hay cientos de miles de empresas que utilizan Magento para el desarrollo de su tienda en línea, incluyendo grandes como Nike, Samsung, etc.
Magento se ha convertido en una de las soluciones líderes del mundo: el 26% de los mejores sitios web de comercio electrónico utilizan Magento.

Beneficios de Magento

Para empresas y personas que deseen desarrollar un sitio de comercio electrónico profesional a largo plazo, debe pensar en Magento como una prioridad. Este es considerado el mejor código abierto para construir una tienda en línea. Pero lo vital es que es muy profesional y totalmente gratuito.

Solo necesitas entender un poco de inglés y la tecnología es absolutamente capaz de construirte un sitio «monumental» con este código abierto.
Hay algunas características básicas de Magento:

1. Gestión de productos
Con muchas imágenes, comentarios opcionales, productos, lista de favoritos, inventario.

2. Gestión de categorías
Fácil de encontrar y seleccionar productos por categoría

3. Gestión de inventario
Gestión de productos en stock, importación, exportación …

4. Cuenta del cliente
Estado de la cuenta, historial de transacciones, catálogo preferido, dirección, carrito de compras

5. Servicio al cliente
Mejorar las características, formulario de contacto con el cliente; Seguimiento integral, servicio de correo electrónico.

6. Gestión de pedidos

7. Pagos
Muchos métodos de pago como tarjeta de crédito, PayPal, Authorize.net, Google Checkout, soporte para módulos de pago externos como CyberSource, ePay, eWAY y más.

8. Tecnología de búsqueda
Búsqueda rápida y amigable en Google SiteMap

9. Soporte internacional
multilingüe y monetario.

10. Herramientas promocionales y de marketing
Cupones, promociones y más.

11. Analizar e informar
Integre con el servicio Google Analytics y proporcione múltiples informes.

Pros y Contras de Magento

Las razones de una popularidad tan grande y una participación de mercado no son difíciles de encontrar. Magento CMS ofrece una gran cantidad de beneficios para los proveedores de comercio electrónico.

Pros de Magento CMS

El mayor punto a favor de Magento es su robustez. La plataforma es capaz de albergar hasta 500,000 productos por sitio y admitir 80,000 pedidos por hora, lo que permite a las empresas de comercio electrónico establecer una tienda sólida y, al mismo tiempo, garantizar la mejor experiencia posible para el usuario final o clientes que Patrocinar los sitios web de comercio electrónico de Magento.

Magento ofrece más ofertas de valor agregado que mejoran la experiencia del usuario final. Las capacidades de búsqueda dinámica que filtran los productos en una multitud de parámetros, el proceso de verificación de una página y un paso, la fácil administración de la cuenta, incluyendo el ajuste de órdenes, y más, son algunas de las características para este fin. Los administradores del sitio también pueden agregar indicaciones a las opciones relacionadas con el navegador y la página de pago, lo que aumenta el potencial de ventas al tiempo que mejora la experiencia del usuario al mismo tiempo.

Para los administradores back-end, Magento es una suite versátil que ofrece una gran cantidad de herramientas promocionales y de marketing flexibles, como un editor de páginas intuitivo y visual que facilita la creación de páginas de productos y su personalización. También ofrece una flexibilidad inigualable al permitir que los usuarios coopten aplicaciones de terceros, especialmente para la personalización. El CMS se integra fácilmente con PayPal, Google y eBay también. El CMS también se clasifica muy alto en escalabilidad.

Magento ofrece capacidades avanzadas de optimización de motores de búsqueda. MagentoGo, la suite para propietarios de pequeñas empresas, viene con capacidades de SEO incorporadas. Automáticamente genera mapas del sitio, ayuda en la selección de etiquetas Meta e incluso ayuda en la creación de páginas de destino altamente optimizadas. Esta es una gran ventaja para los propietarios de pequeñas empresas, que pueden centrarse en su negocio principal sin ser distraídos por drags como SEO.

Para los desarrolladores, Magento ofrece una solución integral con una variedad de características para impulsar la tienda de comercio electrónico. Ofrece prácticamente todo lo necesario para impulsar un sitio web de comercio electrónico dinámico, que incluye múltiples pasarelas de pago, sitios web multilingües con soporte para la localización, múltiples opciones de envío, funciones avanzadas de navegación y gestión de catálogos, y mucho más. Los paneles de control intuitivos que ofrecen vistas completas de los pedidos de los clientes, Google Analytics integrado, una gran cantidad de opciones de soporte al cliente y otras características facilitan el trabajo de los administradores y les permiten extraer más valor de su sitio web.

La mejor parte es que Magento es de código abierto, con una comunidad extensa, completa con su sistema de soporte y toneladas de otros recursos disponibles de forma gratuita o con precios de casi nada. La presencia de una comunidad vibrante también significa una fácil disponibilidad de extensiones personalizadas. Magento ofrece una gran cantidad de extensiones y código reutilizable, lo que significa que para cualquier funcionalidad requerida, lo más probable es que ya lo haya hecho alguien.

Por último, pero no menos importante, Magento también tiene su enfoque correcto: le da prioridad a la novedad del comercio móvil y ofrece diseños receptivos para carritos de compras. Se integra perfectamente con Android y iOS, los dos sistemas operativos móviles en boga.

Contras de Magento CMS

Sin embargo, a pesar de la popularidad y la aceptación generalizada, al final del día, tres de cada cuatro usuarios de CMS no usan Magento. De hecho, muchos de ellos opinan que Magento en realidad no les conviene. Basan su opinión en los siguientes factores:

Magento permite realizar tareas complejas e innumerables de manera ordenada, pero la desventaja es que la plataforma en sí misma se vuelve compleja. Realizar una gran cantidad de opciones intuitivas, incluidas capacidades avanzadas y opciones de personalización en masa, es una tarea difícil y desafiante para un usuario no profesional. Incluso para los desarrolladores profesionales, Magento exige una curva de aprendizaje empinada. La incorporación de personalizaciones complicadas requiere una codificación compleja y pesada en capas y, por lo general, requiere los servicios de desarrolladores profesionales, preferiblemente un socio de soluciones oficial de Magento o, al menos, alguien con experiencia de haber entregado algunos proyectos de Magento para aprovechar todas las posibilidades de Magento.

Muchos proveedores en línea se preocupan por la aparente falta de flexibilidad en la funcionalidad predeterminada de Magento CMS y su aparente falta de flexibilidad, y con frecuencia integran Magento con otras plataformas como WordPress para superar esto. Sin embargo, esto no es un problema y puede solucionarse fácilmente dentro de Magento, usando las páginas CMS, los Bloques CMS y los Widgets CMS que ofrecen un cuadro Lo que ves es lo que obtienes (WYSIWYG) y es compatible con todo, desde texto simple Páginas a páginas complejas, pesadas en los medios. También existe la opción de módulos personalizados, en las raras circunstancias en que las opciones anteriores son inadecuadas.

El mayor inconveniente genuino de Magento parece ser el hecho de que se ejecuta en PHP, usa el Framework Zend de PHP y una arquitectura como el código Enterprise Java. Esto lleva mucha memoria. El comerciante tiene que invertir en hardware sólido o comprar un espacio decente en la nube, o de lo contrario se arriesga a que el sitio se vuelva lento. Requiere varios servidores potentes, gran espacio en disco, almacenamiento en caché de capas y memoria, e incluso entonces el sistema puede funcionar lentamente debido a la base de datos. El proceso consume gigabytes de RAM durante los procesos pesados, e incluso el lanzamiento de hardware puede no ser suficiente para que PHP maneje la carga. La necesidad de optimizar el uso para reducir el espacio y mejorar el rendimiento de la tienda hace que la necesidad de un desarrollador experimentado sea aún más urgente.

A fin de cuentas, las ventajas pesan sobre los inconvenientes y Magento sigue siendo una excelente opción para la mayoría de las empresas. Ofrece una solución de comercio electrónico integral para los vendedores de comercio electrónico de todos los tonos, y el aumento de la popularidad a lo largo de los años es, por buenas razones, después de todo.

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