Web Hosting b2evolution

b2evolution es una herramienta que te permite crear tu propio sitio web. Esto abarca desde solo una página de inicio hasta un sitio completo con múltiples blogs, foros para su comunidad de usuarios y contenido estructurado como manuales o bases de conocimiento.

Web Hosting b2evolution

Planes de Web Hosting b2evolution

Miles de clientes nos elijen para hospedar su sitio web b2evolution
$449

MXN / año*

  • 1 Sitio Web
  • 10GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$790

MXN / año*

  • 5 Sitios Web
  • 20GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar
$1449

MXN / año*

  • 10 Sitios Web
  • 30GB de Espacio en Disco
  • 1 Dominio GRATIS*
  • Bases de Datos Ilimitadas
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • Certificado SSL GRATIS*
  • Soporte Técnico 24/7
Contratar

MIGRACIÓN GRATIS

Migrar Sitio Web

Despreocúpate, nosotros migramos tu sitio web, lo dejamos en perfectas condiciones, sin los inconvenientes de tu antiguo proveedor

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Garantia de Satisfaccion

Si usted no está satisfecho, nosotros no estamos satisfechos. Garantizamos la calidad en el servicio o le reembolsamos su pago.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte 24/7

En el momento que necesite soporte nuestro equipo estará ahí para ayudarle vía chat, email, teléfono o ticket de soporte.

b2evolution Hosting FAQs

Consulta las preguntas más frecuentes sobre b2evolution

Qué es b2evolution?

b2evolution es una herramienta de weblog avanzada, el software i-e que le permite ejecutar sus propios blogs, fuentes de noticias o incluso flujo de fotos. b2evolution es un CMS de mediana escala centrado en el concepto de Blog, con múltiples blogs, separación de contenido / presentación, gestión completa de usuarios, internacionalización completa (i18n), gestión de flujos de trabajo … y se extiende a las funciones que normalmente proporciona Wikis, Trackers o jerarquía CMSes impulsados.

Beneficios de b2evolution

Características destacadas
b2evolution es el sistema de gestión de contenido más integrado!

1. Rico y Flexible
b2evolution le permite organizar su contenido en colecciones de elementos. Una colección puede ser un blog (colección de publicaciones), una galería de fotos (colección de fotos), un foro (colección de discusiones), un libro / manual en línea (colección de páginas), etc. En cada colección, los contenidos se pueden etiquetar y organizados en categorías.

Sus colecciones pueden publicarse como sitios web separados o agruparse en un sitio web más complejo con navegación transversal.

2. Constructor de página de inicio
En su forma más simple, b2evolution le permite crear una página de inicio para usted o su organización. La página de inicio puede contener una imagen de fondo y puede personalizarse para todo tipo de widgets, incluyendo texto, fotos, un video, un mapa, un formulario de contacto, etc.

Y como b2evolution está diseñado para ejecutar múltiples sitios, en realidad puede tener varias páginas de inicio; e-g: uno para cada miembro de su familia, o uno para cada miembro de su comunidad.

3. Múltiples blogs
Instale b2evolution una vez y utilícelo para 1, 2, 3 … 10 … 100 o incluso 1.000 blogs al mismo tiempo. ¡Algunas universidades lo utilizan para dar un blog a 25.000 estudiantes y al personal!

Cada blog puede tener un propietario diferente y colaboradores, editores, moderadores, etc. diferentes o compartidos. También puede compartir contenido (publicación cruzada) entre varios blogs / colecciones.

4. Los foros
Permita que los usuarios se registren en su sitio web y bríndeles un lugar para discutir los temas que les interesan. Los foros pueden ser públicos o privados, accesibles solo con una invitación.

5. Galerias de fotos
b2evolution mostrará maravillosamente tus fotos con máscaras diseñadas específicamente para poner las imágenes primero. Agrega texto solo si lo necesitas. Si tienes muchas fotos, puedes agruparlas en álbumes.

b2evolution se encarga de adaptar el tamaño de la foto al dispositivo de visualización y generar un índice de miniaturas.

6. Hoja informativa
¡Deje que sus usuarios se registren en su sitio y se mantengan en contacto con ellos mediante la función de boletín integrado de b2evolution!

No es necesario exportar su base de usuarios, desduplicar las direcciones de correo electrónico y preocuparse por los usuarios que cancelaron la suscripción. b2evolution maneja todo automáticamente, fuera de la caja.

Los nuevos usuarios están en tu lista inmediatamente. Las cancelaciones de suscripción con un clic son también inmediatas.

7. Mensajería privada
Además de comentar públicamente las publicaciones / páginas y participar en discusiones en los foros, sus usuarios también pueden enviarse mensajes privados entre ellos.

Los usuarios también pueden iniciar conversaciones grupales privadas.

8. Múltiples sitios / múltiples dominios
Todos los contenidos en b2evolution se agrupan en colecciones. Una colección puede ser un blog, un foro, una galería, etc.

Cada colección puede vivir en su propia página, en su propia carpeta o en su propio dominio … También puede elegir mostrar varias colecciones en una sola página.

Instale b2evolution una vez en la raíz de su plan de alojamiento web, configure tantos «dominios de alias» como su servidor web le permita, y deje que b2evolution se encargue de ejecutar un blog / sitio diferente en cada dominio.

9. Múltiples usuarios y autores
Cualquier usuario puede recibir permisos para leer, escribir, moderar o personalizar completamente cualquier número de blogs. Se incluye la gestión de permisos completa y detallada.

10. Estadísticas integradas
b2evo le mostrará los gráficos de actividad de cada blog, incluidos los robots, los lectores de RSS y los resultados del navegador desglosados ​​por referentes, búsquedas, accesos directos, autorreferencia, etc. También incluye palabras clave de búsqueda, inicios de sesión de usuarios y más.

11. AntiSpam Deluxe
Combinación efectiva de medidas antispam activas y pasivas, incluida una lista negra compartida por la comunidad, para bloquear el spam de comentarios y referencias.

12. Marco de plugin
En el caso ocasional donde b2evolution aún no incluye una característica que necesita, su marco de complementos avanzado le permite extender la aplicación con prácticamente cualquier característica que pueda necesitar … o simplemente instalar complementos precompilados proporcionados por la comunidad.

13. Localizado en varios idiomas
Muchos paquetes de idiomas están disponibles para descargar. Si no puede encontrar su idioma, use el kit de herramientas de localización para localizar fácilmente b2evo en su idioma.

14. Flujo de trabajo
Por ejemplo: los remitentes pueden publicar borradores, luego asignarlos a un editor que, a su vez, puede asignarlos a revisores para su aprobación final y publicación en el sitio. El flujo de trabajo real, los permisos y los estados dependen de usted.

15. Soporte para múltiples tipos de publicaciones
Con b2evolution no está limitado a escribir publicaciones de blog en flujo, también puede escribir páginas aleatorias que puede vincular en los menús (gracias a los widgets) y acceder al azar.

También puede escribir publicaciones de introducción para cada blog o incluso para cada categoría.

b2evolution también tiene un tipo de publicación para podcasts que producirá automáticamente canales RSS con formato correcto para podcasts.

16. Archivos adjuntos
b2evolution le permite adjuntar archivos no solo a publicaciones, sino también a comentarios. De esta manera, sus usuarios pueden publicar fácilmente comentarios en blogs o en foros con imágenes adjuntas (se pueden configurar).

17. Fácil instalación y actualización
El instalador de b2evolution se encargará de casi todo. Básicamente, solo necesitas darle el nombre de una base de datos MySQL y listo. La actualización es igualmente simple. Solo las personalizaciones pesadas pueden requerir un cuidado especial al actualizar.

18. Perfiles de usuario
Los usuarios pueden crear un perfil con imágenes de perfil, así como una serie de campos personalizados que pueden ser configurados por los administradores.

19. SEO friendly
Cada tipo de URL puede ser configurado. Cada tipo de enlace se puede configurar seguir / no seguir. Cada página puede configurarse index / no-index.

Las publicaciones / artículos pueden tener un `<title>` diferente de su `<h1>` y se puede configurar la información adicional de la etiqueta meta.

Las páginas / publicaciones pueden ser redirigidas 301. Otros 404 pueden tener una página de error personalizada o también pueden redirigirse (301, 302, 303 …)

20. Editor WYSIWYG o no
Con b2evolution, los autores pueden elegir o utilizar un editor WYSIWYG (se incluye TinyMCE) o no. En ese caso, se pueden utilizar otros tipos de marcado rápido: código GM, código BB, Markdown, así como marcado de estilo WiKi, incluyendo WikiLinks rápidos.

21. Publicación masiva
Si tiene una colección de textos en un archivo de texto, puede copiarlo / pegarlo en el editor de publicación masiva y automáticamente creará publicaciones nuevas reconociendo las publicaciones, los títulos y los párrafos basados ​​en líneas nuevas / líneas en blanco.

22. Server Side Analytics (SSA)
Identifica y bloquea la actividad del spammer! Los spammers nunca cargan los paquetes de Javascript Analytics como Google Analytics y permanecen bajo el radar. Con Server Side Analytics puede ver lo que hacen, identificarlos y bloquearlos.

La SSA te permitirá seguir todo lo que necesites para que otros paquetes de análisis solo puedan hacer un seguimiento de las visitas a las páginas de los visitantes mediante un navegador web con JavaScript habilitado. b2evolution hará un seguimiento de todas las páginas vistas:

Incluso si Javascript está desactivado
Solicitudes de RSS y Atom
Actividad de robot, rastreador y araña.
actividad de spammer
Solicitudes de AJAX
Páginas de carga incompletas (incluso si el usuario cancela la carga de la página, la vista se cuenta)

Más:
Múltiples y subcategorías
Las publicaciones pueden tener campos personalizados
Calificaciones de comentarios
Búsqueda por palabra clave
Formulario de contacto
Publicaciones privadas
Puestos protegidos (reservados a los miembros)
Gestión de widgets de arrastrar y soltar
Administrador de archivos
Generación automática de miniaturas
Gestión de usuarios / grupos
Los usuarios pueden tener campos personalizados.
Almacenamiento en caché a nivel de página
Almacenamiento en caché a nivel de bloque
Almacenamiento en caché a nivel de objeto
APIs
Optimizado para motores de búsqueda y configuraciones avanzadas de SEO
Complemento de AdSense
Programador de tareas para mantenimiento automático.

Contrata hoy a un super precio!

Web Hosting desde

$449 MXN /año*