Formas de Pago Aceptadas

En EstrategiasWeb tenemos diversas formas de pago para que pueda adquirir o renovar sus servicios, a través de nuestro Sistema de Pedidos al finalizar su orden se le envía un email en el cual aparecen los conceptos y costos desglosados de su pedido, así como los datos para realizar el pago según la forma de pago que haya seleccionado durante el proceso de contratación.
Para recibir los datos de pago primero debe hacer su pedido directamente en nuestro sitio web, basta con dar click en el botón «contratar» y siga las instrucciones en pantalla.

PLANES DE WEB HOSTING DESDE $449MXN/año

Pago en línea con tarjeta de crédito/débito

Clientes dentro ó fuera de México pueden realizar el pago de sus servicios en línea, utilizando su tarjeta bancaria. Para mayor comodidad y rapidez aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard ó American Express a tráves de PayPal el procesador de tarjetas en línea más utilizado del mundo (sitio seguro). Al realizar el pago con tarjeta de crédito o débito el sistema automáticamente registra el pago y activa sus servicios.

PayPal

Si ya tiene cuenta en PayPal, puede realizar el pago de sus servicios utilizando esta forma de pago. Su pago es registrado inmediatamente y es además la forma de pago más usada en el Mundo. No pagará comisión alguna, sólo el monto del pedido a pagar.

OXXO / 7Eleven

Puedes hacer tus pagos en OXXO y 7 Eleven de 8am a 8pm todos los días del año. No importa si es domingo o día festivo. Los pagos en OXXO y 7 Eleven se reflejan de inmediato por lo que tu servicio es activado de forma rápida!

Depósito Bancario

Clientes de México pueden realizar el pago de sus servicios directamente en ventanilla en cualquiera de las sucursales de: Banorte - Abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Transferencia electrónica

Puede realizar el pago de sus servicios mediante transferencia electrónica a nuestra CLABE de: Banorte. Al pagar a través de depósito ó transferencia electrónica, sus servicios se activan en menos de 30 minutos después de confirmado el pago.