Por que cuando ingreso una contraseña erronea ya no puedo ver mi sitio web? Imprimir

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Entre otras protecciones nuestro sistema detecta intentos de acceso erroneos y si alguien ingresa en múltiples ocasiones una contraseña de acceso a cPanel, FTP o email el firewall bloquea el acceso de la IP desde donde se detectó los intentos de acceso erroneo; Esto es para prevenir acceso no permitido usando el método de adivinación de contraseña o fuerza bruta (se ingresan diferentes contraseñas con la esperanza de adivinar la contraseña correcta)

 

Técnicamente no hay razón para ingresar una contraseña erronea pues el usuario conoce su contraseña de acceso, puede haber casos en que por un error se escribe mal la contraseña, si es el caso, lo ideal es verificar la contraseña en lugar de hacer más intentos.

 

Cuando el firewall bloquea una IP tu servicio no está fuera de línea aunque pareciera que así es ya que desde tu conexión a internet no puedes abrir tu sitio web.

 

Si piensas que has sido bloqueado por el firewall (o sabes que ingresaste una contraseña erronea en multiples ocasiones) envíanos tu IP en un email a soporte@EstrategiasWeb solicitando sea sacada de lista de bloqueos.

 

Ten en cuenta que esta protección es para aumentar la seguridad en tu servicio por lo tanto dicha protección no puede ser ni será eliminada.

 

 


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