Cómo es el soporte técnico? Imprimir

  • 0

Conocemos las frustraciones de nuestros clientes que vienen de otros proveedores, entre las principales quejas se encuentran:

  • No me responden los correos electrónicos.
  • La gente de soporte no esta capacitada.
  • El correo electrónico que me dan funciona día sí, día no.
  • Me han dado de baja la página de golpe y de forma fulminante sin respetar plazos.
  • No han registrado a mi nombre el dominio y me he quedado sin él.
  • No hay nadie detrás de esa empresa para ayudarme.
  • No me han avisado de ciertos gastos que no esperaba.
  • Las páginas me cargaban lentísimas.

En EstrategiasWeb consideramos el soporte como parte del servicio, no es un adicional ni algo secundario. 

Nuestro departamento técnico esta altamente capacitado para ayudarlo y brindarle el soporte adecuado. 

Contamos con especialistas competitivos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, puede contactar a nuestro equipo de soporte por mail en soporte@estrategiasweb.mx, mediante nuestro sistema de tickets de soporte desde donde podrá llevar historial de sus solicitudes de soporte y vía telefónica donde le atendermos con gusto.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution