Conocemos las frustraciones de nuestros clientes que vienen de otros proveedores, entre las principales quejas se encuentran:
- No me responden los correos electrónicos.
- La gente de soporte no esta capacitada.
- El correo electrónico que me dan funciona día sí, día no.
- Me han dado de baja la página de golpe y de forma fulminante sin respetar plazos.
- No han registrado a mi nombre el dominio y me he quedado sin él.
- No hay nadie detrás de esa empresa para ayudarme.
- No me han avisado de ciertos gastos que no esperaba.
- Las páginas me cargaban lentísimas.
En EstrategiasWeb consideramos el soporte como parte del servicio, no es un adicional ni algo secundario.
Nuestro departamento técnico esta altamente capacitado para ayudarlo y brindarle el soporte adecuado.
Contamos con especialistas competitivos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, puede contactar a nuestro equipo de soporte por mail en soporte@estrategiasweb.mx, mediante nuestro sistema de tickets de soporte desde donde podrá llevar historial de sus solicitudes de soporte y vía telefónica donde le atendermos con gusto.