Deténgase por un momento y piense en sus clientes y en lo que necesitan. 

Haga de cuenta que está recorriendo Internet y buscando un hospital ortopédico, buscando una solución de software, tratando de encontrar pisos de madera dura para su hogar, o incluso buscando una nueva iglesia. 

Si es como la mayoría de las personas, en algún momento de su viaje, comenzará a visualizar cómo podría ser esta solución, producto o ubicación. 

Ya sea que se dé cuenta o no, su cerebro tomará en cuenta el diseño del sitio web, la calidad de su copia y los mensajes de llamada a la acción, y los gráficos, desde fotos hasta íconos e ilustraciones.

INVERTIR EN BUENAS IMÁGENES DE SITIOS WEB PUEDE AYUDARLO A HACER CRECER SU NEGOCIO

Ponga su sombrero de marketing y piense en las imágenes del sitio web desde la perspectiva de a quién intenta llegar. 

¿Qué inferencias crees que puedes dejar de manera segura a tu público objetivo? ¿Qué sentimientos transmiten las imágenes actuales de su sitio web? ¿Está enviando un mensaje visual completo y preciso sobre su negocio y su marca? ¿Está confiando únicamente en la copia de su sitio web para hacer el trabajo pesado? 

Consejo: visite el sitio web de una empresa que conozca bien y desde donde compra a menudo (por ejemplo, Target). ¿El sitio web de la compañía y sus imágenes se alinean con sus experiencias en la tienda?

Ahora mire las imágenes del sitio web de su empresa y responda estas preguntas sobre las imágenes del sitio web de su negocio: 

  • ¿Cómo se quedan cortas las imágenes de tu sitio? ¿Qué los haría mejores?
  • ¿Las imágenes de su sitio web ayudan a hacer que su sitio se sienta exclusivo y exclusivo o son más robustos y genéricos?

Si confía en su sitio web para crear una introducción visualmente memorable y atractiva para su negocio, sus imágenes deben:

  • Muestra tu establecimiento y personal actual
  • Apoya tu marca
  • Siéntase relevante para su público objetivo

Cuando desee crear una experiencia con las imágenes de su sitio web, haga que valga la pena para su audiencia. Ofrezca a su público objetivo una razón para sentir que su empresa va a brindar la mejor solución a su problema, ya sea un servicio que los ayude a satisfacer una necesidad comercial importante o un producto que los ayude personalmente.

Le falta mejorar en la parte gráfica a su sitio web?
Podemos ayudarle, contáctenos para más información