Cuando piense en desarrollar contenido para su sitio web, probablemente esté pensando en la arquitectura del sitio y en la copia. Esas dos piezas construyen la mayoría de tu sitio web, pero te estás haciendo daño a ti mismo ya tu audiencia si te detienes allí.

El buen contenido del sitio web se integra mucho más que las palabras. El buen contenido del sitio web incluye fotos, videos, ilustraciones, llamadas visuales a la acción, campos de formulario y soporte para descargar. Asegúrese de aprovechar su sitio web con el mejor contenido haciendo estas preguntas clave durante el desarrollo.

¿Cómo estás incorporando fotografía y video?
Internet es un medio visual. Los elementos de diseño de su sitio web ciertamente lo transmitirán, pero su comunicación visual no debería detenerse allí. Considere cuidadosamente cómo y dónde está colocando las fotos y los videos, y luego considere si necesita una fotografía o material personalizado o una combinación de ambos. Los videos pueden contar una historia mucho más efectivamente que unos pocos párrafos. Las fotos pueden mostrar a las personas a las que sirve y provocar emociones en su audiencia que hacen que quieran ayudar. Los bucles de video atraen la atención e incitan a alguien a hacer clic en una sección que de otra forma no habrían notado. Las fotos pueden dividir largas secciones de contenido al tiempo que admiten su mensaje. Los videos y la fotografía contribuyen en gran medida a transmitir su mensaje y atraer a su público. Ellos merecen más que unos pocos minutos de pensamiento.

¿Has considerado ilustraciones personalizadas?
¿Tienes un proceso complejo que es difícil de explicar con palabras? Una infografía combina elementos visuales y palabras para comunicarse más claramente.

¿Desea transmitir un largo historial corporativo sin ocupar demasiado espacio en la página? Considere una línea de tiempo gráfica con ventanas emergentes interactivas para el contenido.

¿Ofrecen un servicio que no puede ser fotografiado? Los iconos personalizados pueden equilibrar sus descripciones y transmitir lo que tiene para ofrecer.

El trabajo de ilustración personalizado realmente mejora la forma en que su sitio web se comunica con su audiencia. Si tiene algo que comunicar que cree que es confuso o engorroso, hable con su diseñador sobre el uso de ilustraciones personalizadas. A menudo, estas ilustraciones se pueden usar en materiales de marketing fuera de línea y también promueven la coherencia en su mensaje y le dan más por el dinero.

¿Son creativas tus llamadas a la acción?
Los enlaces de texto son excelentes herramientas para vincular tipos de contenido relacionados en su sitio. Sin embargo, fuera de un párrafo de información, no son terriblemente convincentes para el usuario. En lugar de simples enlaces de texto, debe considerar llamadas visuales a la acción. Las pancartas, cuadros, botones, texto estilizado o incluso íconos que dirigen la atención al mensaje crean una llamada a la acción que es más notable y más probable que se haga clic. Puede incorporar una simple llamada a la acción con un video o una foto. Incluso puede agregar formas cortas como la llamada a la acción. Con tantas posibilidades, definitivamente debería tomarse unos minutos para crear las llamadas a la acción que desea y luego hablar con el diseñador de su sitio web sobre la mejor manera de comunicarlos.
Obtenga más información sobre las llamadas a la acción creativas con este artículo de HubSpot:
31 ejemplos de llamada a la acción que no puedes ayudar pero que haces clic
¿Cómo están trabajando tus formularios para ti?
Paso fuera del cuadro de contacto tradicional. ¿Dónde debe colocar formularios en el sitio? ¿Qué deben recoger esos formularios? ¿Qué se requiere vs ‘agradable-para-tener’? Las formas son herramientas muy fuertes para la generación de plomo. Como tales, deben considerarse como parte del contenido general de su sitio web, no como una idea posterior.

¿Cómo puedes aprovechar el sitio web con contenido descargable?
Desde la simple oferta de un enlace a un PDF con las especificaciones de su producto. Para el folleto de cuatro páginas más complejo que ayuda a responder a problemas comunes de los clientes. El contenido descargable lleva el contenido de su sitio web un paso más allá. Los descargables respaldan tu mensaje y te ayudan con la generación de leads. Cualquier contenido debe estar disponible para cualquier persona, pero también debe colocarlo detrás de una llamada a la acción creativa que recopile información de un cliente potencial antes de permitir la descarga.
Obtenga más información sobre el contenido descargable que genera plomo en nuestro artículo:
Genere clientes potenciales en su sitio web con ofertas de contenido.
No deje de hacer estas preguntas una vez que se inicie el sitio.
Revisar y expandir constantemente el contenido de su sitio web es una forma de mantenerlo actualizado y útil para sus clientes actuales y potenciales. Las preguntas anteriores ciertamente se aplican durante el proceso de diseño del sitio web, pero también se aplican mucho después. Cuando revise los análisis de su sitio, preste mucha atención a las páginas y los elementos de contenido que funcionan bien para usted. Reserve tiempo para leer su propio sitio web una vez al trimestre y pregúntese si hay áreas donde podría expandirse o si tiene nuevas iniciativas de negocios que deberían incluirse. Y no olvide agregar contenido que, en última instancia, puede funcionar para usted como una herramienta de generación de oportunidades.

El buen contenido del sitio web es ciertamente mucho más que palabras. Asegúrese de que su sitio web se está aprovechando de él.
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