Cómo sabes cuándo es el momento de actualizar tu sitio web?
No siempre es una pregunta fácil de responder. Puede que te guste el diseño que se desarrolló hace unos años o tener un interés personal en el diseño que hace que sea difícil ser objetivo. Siempre y cuando su sitio web aún genere algunas pistas, es lo suficientemente bueno, ¿verdad? Es posible que usted personalmente no vea ningún problema con su sitio web … pero ¿qué pasa con sus prospectos y clientes? Internet se mueve rápidamente y no quiere quedarse atrás debido a un sesgo personal o algo peor, porque no ha prestado atención al rendimiento de su sitio. 

Su sitio web es su tienda virtual. Es importante que lo mantenga actualizado, no solo visual sino también tecnológicamente. Revisemos cinco signos objetivos de que es hora de actualizar el sitio web de su empresa.

1. La navegación del sitio se ha vuelto incómoda o difícil de manejar

A medida que crece, agrega páginas y pronto tendrá un lío que es difícil de usar para las personas. A medida que intenta hacer que un diseño de sitio antiguo se ajuste a sus nuevas necesidades, es posible que deba enterrar información importante detrás de varios clics. La gente no puede encontrar la información que necesita, a veces ni siquiera puede encontrar la información que necesita.

2. Su sitio parece que fue diseñado hace años.

Si bien el diseño web es subjetivo, hay estilos que definitivamente no lo son. Hace unos años, los sitios web estaban diseñados para adaptarse a la configuración de una ventana del navegador. Las páginas de inicio fueron comprimidas en ‘por encima del pliegue ‘. Y era común ver diseños encajonados con márgenes de colores, o cuadros literales. Esos diseños se sienten muy desactualizados en una Internet que ahora se centra en el flujo. Los sitios web de hoy hacen un mejor uso del espacio en el que se ven y responden para adaptarse mejor a la elección de visualización del usuario. La navegación fluye de diferentes maneras y las páginas del sitio están lejos de ser encuadradas.

Dos señales fáciles son texto pequeño y mucho espacio adicional a la derecha / izquierda en la ventana de su navegador. 
Si cree que su diseño puede ser antiguo pero no está seguro, programe una consulta gratuita conmigo para hablar sobre su sitio.

3. Estás cayendo en los resultados de búsqueda.

¿Actualizas el contenido regularmente? ¿Hay enlaces rotos? ¿Es la información precisa? ¿Sigues las últimas reglas de contenido compatibles con Google? Todos estos son problemas comunes que pueden provocar que su sitio web caiga en los resultados de búsqueda. Y todos son problemas comunes para un sitio web que ha superado su utilidad. 

4. No estás aprovechando la tecnología más nueva.

Los sitios web de hoy son fáciles de editar con sistemas robustos de administración de contenido. Los nuevos sitios web también se vinculan con una variedad de software de gestión de relaciones con el cliente, lo que ayuda a su empresa a generar más clientes potenciales y a obtener un mejor retorno de la inversión en su sitio web. Medios de comunicación social. Blog de feeds. Correos electrónicos automatizados … la lista de nuevas tecnologías y tácticas que pueden mejorar un sitio web más reciente sigue y sigue (y cambia cada semana). Si su sitio es difícil de administrar y no se integra con sus sistemas de ventas y marketing, es hora de considerar una actualización.

5. Su equipo de ventas se avergüenza de dar la URL

Tal vez el signo más fuerte de su sitio web necesita un rediseño? Su equipo de ventas deja de decirle a los prospectos y clientes sobre esto. Un buen sitio web es uno que su equipo de ventas desea recuperar en una llamada de ventas y utilizar como una herramienta para cerrar el trato.